Grijalba Delgado sobre ¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente? (27574)

Diálogo iniciado por Laura Grijalba Delgado en el artículo ¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?

Retrato de Laura Grijalba Delgado
19
May. 2012

nosotros somos los encargados de generar una buena imagen ante el cliente con el objetivo de crear una confianza que permita la libertad del diseñador a la hora de crear un objeto, pero si por el contrario, el diseñador se dedica simplemente a cumplir con las especificaciones del cliente, éste nunca le va a dar la posibilidad de crear una idea y mucho menos de tomar una decisión.

teniendo en cuenta lo anteriormente dicho pienso que debemos buscar ser innovadores y por ende diferentes de los demás diseñadores par así poder generar admiración y confianza en el cliente.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre