Perez sobre ¿Cuál es el mejor formato de imagen? (26104)

Diálogo iniciado por Juan Perez en el artículo ¿Cuál es el mejor formato de imagen?

Retrato de Juan Perez
0
Juan Perez
Abr. 2012

Un tanto basico el articulo, se podría haber profundizado mas sobre cada formatos, y no hablas de perfil de color que es demasiado importante tanto para web como para impresión. Descartas artos formatos destinados a medios y usos específicos.

Falto mas investigación para elaborar un tema sobre formatos de imagen. Solo un cuarto de estrella para Mauro Gullino. (Articulo pobre y parece sacado de textos de wikipedia sin conocimientos cabales en el tema).

0
Retrato de Miguel Angel Galeano
0
Ago. 2012

Juan: Cuando TU articulo respecto a los formatos de imagen y todas sus variantes, seria tambien interesante generar una guia en pdf para leer fuera de linea. Criticar sin hacer es muyyyyyyyy facil. EXITOS

2
Retrato de Juan Perez
0
Juan Perez
Ago. 2012

Cuando tenga tiempo.

Saludos,

Juan

0
Retrato de Miguel Angel Galeano
0
Ago. 2012

:-))

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
La nueva evolución de la información
¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Diseñar para restaurantes
Si alguna vez tuvieras la fortuna de trabajar para un restaurante, deberás pensar de una manera muy diferente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero