Morales sobre ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico? (29734)

Diálogo iniciado por Rubén Morales en el artículo ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?

Retrato de Rubén Morales
8

Coincido con varios comentarios acerca de las dificultades en elegir al cliente (siendo que el proceso es al revés, es el cliente quien suele elegir primero al diseñador o la agencia) y en el eterno tema bíblico de discernir lo bueno de lo malo. Recuerdo haber hecho una campaña gráfica para una marca de cafés y otros productos. El anunciante nos dejó un lote para la producción fotográfica y luego de la campaña comenzamos a probar los productos y descubrimos que la publicidad lograda, sin tener grandes méritos, era extraordinariamente mejor que la calidad de los mismos!

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Javier Rico Sesé

Ilustración para el artículo Atentado a la identidad de Buenos Aires

Atentado a la identidad de Buenos Aires

La degradación gráfica y el uso político del escudo de la ciudad merece una reacción que de una vez por todas recupere el patrimonio visual de todos los porteños.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre