Gámez Rivera sobre CTRL-Z (39384)
Diálogo iniciado por Daniel Gámez Rivera en el artículo 
CTRL-Z
				

Hola buen día, me parece que todos los errores podrían evitarse prestando atención al cliente. Te darás cuenta que existen 2 tipos de cliente: el que confía en tus propuestas y por otro lado, el que se cree diseñador y que no sabe usar la computadora. Este último no necesita a alguien que aporte ideas, necesita a alguien que le mueva a la computadora por él. Cuando distingues al cliente, puedes saber con quién quemarte las neuronas y con quién hacer las cosas en "automático". En última instancia, cabe la posibilidad de dejar pasar al cliente si no es lo que buscas como profesional. Un saludo.

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
                
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
                
                    El legado de Steve Jobs
                
                    El diseño como concepto universal (Parte 1)
                
                    Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre