Gámez Rivera sobre CTRL-Z (39384)

Diálogo iniciado por Daniel Gámez Rivera en el artículo CTRL-Z

Retrato de Daniel Gámez Rivera
0
Oct. 2013

Hola buen día, me parece que todos los errores podrían evitarse prestando atención al cliente. Te darás cuenta que existen 2 tipos de cliente: el que confía en tus propuestas y por otro lado, el que se cree diseñador y que no sabe usar la computadora. Este último no necesita a alguien que aporte ideas, necesita a alguien que le mueva a la computadora por él. Cuando distingues al cliente, puedes saber con quién quemarte las neuronas y con quién hacer las cosas en "automático". En última instancia, cabe la posibilidad de dejar pasar al cliente si no es lo que buscas como profesional. Un saludo.

2
Retrato de Marcelo Palacios Solórzano
14
Oct. 2013

Gracias por tu acertado comentario.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre