Cartes sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9954)
Diálogo iniciado por Octavio Cartes en el artículo
Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

no estoy de acuerdo desde el punto de vista profesional, creo que a pesar de ser una empresa de escasos recursos, ésta puede solicitar sus requerimientos a través de la red, pero el resto del proceso debe ser un poco más personalizado muchas veces la presencia, la forma de actuar o pensar nos entrega una valiosa información . si concuerdo en los casos de distancia en donde los diseñadores pueden externalizar sus ideas, pero para mi sigue siendo riesgoso.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre