
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Octavio Cartes es , estudiante. Reside en Santiago, Chile. Tiene interés en Diseño Gráfico. Octavio Cartes está en FOROALFA desde 2010.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Oct 2010 Mi opinión en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
no estoy de acuerdo desde el punto de vista profesional, creo que a pesar de ser una empresa de escasos recursos, ésta puede solicitar sus requerimientos a través de la red, pero el resto del proceso debe ser un poco más personalizado muchas veces la presencia, la forma de actuar o pensar nos entrega una valiosa información . si concuerdo en los casos de distancia en donde los diseñadores pueden externalizar sus ideas, pero para mi sigue siendo riesgoso.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio