Izquierdo sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9881)

Diálogo iniciado por Alfredo Izquierdo en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Alfredo Izquierdo
0

.......que, aunque nos guste o no, todo depende del mercado, sobre todo de la «saturación» que tenga ese mercado y de las posibilidades reales de los clientes. Igual pienso que independientemente de todo esto, NO se puede perder la perspectiva profesional y trabajar como tal, siempre.

Hay que llegar al cliente, no esperar a que llegue, hay que vender, no que nos compren!!! esto ayudaría a fidelizar al cliente y por ende se solucionaría, en gran medida esta situación emrgente.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero