Izquierdo sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9881)
Diálogo iniciado por Alfredo Izquierdo en el artículo
Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

.......que, aunque nos guste o no, todo depende del mercado, sobre todo de la «saturación» que tenga ese mercado y de las posibilidades reales de los clientes. Igual pienso que independientemente de todo esto, NO se puede perder la perspectiva profesional y trabajar como tal, siempre.
Hay que llegar al cliente, no esperar a que llegue, hay que vender, no que nos compren!!! esto ayudaría a fidelizar al cliente y por ende se solucionaría, en gran medida esta situación emrgente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre