Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cancún
Quintana Roo
México
Alfredo Izquierdo es mercadólogo, profesional, docente, con 34 años de trayectoria. Reside en Cancún (Quintana Roo), México. Es especialista en Profesor de marketing. Trabaja en Agencia de publicidad. Ejerce la docencia en Anahuac. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Alfredo está en FOROALFA desde 2009.
Alfredo Izquierdo Rodríguez
Es egresado del Instituto de Economía Nacional de Bakú, República de Azerbaidjan, cuenta con dos Maestrías, una en Economía, y la otra en Marketing y Gestión Comercial.
Su experiencia es de más de 20 años como profesional de Marketing y Comunicación en actividades de Agencias de Publicidad.
Actualmente es profesor de Mercadotecnia y la Comunicación en las Universidad Anáhuac Cancún.
Es colaborador de la revista “INTEGRA” publicando varios artículos en la sección de Marketing.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo La forma como medio de comunicación para el diseño
..........me parece genial, aunque yo iría más allá, no solo para el diseño, sino, para la comunicación en general. El medio lo hace el mensaje y esa forma es precisamente, el mensaje.
En fin, está genial el artículo!!!
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
.......que, aunque nos guste o no, todo depende del mercado, sobre todo de la «saturación» que tenga ese mercado y de las posibilidades reales de los clientes. Igual pienso que independientemente de todo esto, NO se puede perder la perspectiva profesional y trabajar como tal, siempre.
Hay que llegar al cliente, no esperar a que llegue, hay que vender, no que nos compren!!! esto ayudaría a fidelizar al cliente y por ende se solucionaría, en gran medida esta situación emrgente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre