
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Cancún, Quintana Roo México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Profesor de marketing
Trabaja en: Agencia de publicidad
Enseña en: Anahuac
Se unió a FOROALFA: 2009
Alfredo Izquierdo Rodríguez
Es egresado del Instituto de Economía Nacional de Bakú, República de Azerbaidjan, cuenta con dos Maestrías, una en Economía, y la otra en Marketing y Gestión Comercial.
Su experiencia es de más de 20 años como profesional de Marketing y Comunicación en actividades de Agencias de Publicidad.
Actualmente es profesor de Mercadotecnia y la Comunicación en las Universidad Anáhuac Cancún.
Es colaborador de la revista “INTEGRA” publicando varios artículos en la sección de Marketing.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo La forma como medio de comunicación para el diseño
..........me parece genial, aunque yo iría más allá, no solo para el diseño, sino, para la comunicación en general. El medio lo hace el mensaje y esa forma es precisamente, el mensaje.
En fin, está genial el artículo!!!
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre