Polanco sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9715)

Diálogo iniciado por Catalina Polanco en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Catalina Polanco
0
Oct. 2010

soy estudiante , desconocia estos sitios, pero bueno hablando friamente es cierto que cuando uno esta estudiando la falta de experiencia hace que baje el coste de un trabajo de un diseñador joven, a pesar de que aveces valga mas que el de un profesional con experiencia madeiocre y chamullero. He hecho trabajos a bajo coste que profesionalmente se que valdrian mucho mas, y por lo tanto tambien entro en esta dinamica de la mediocridad, pero asi son las cosas aqui o trabajas haciendo lo que te gusta ganando poco o haces lo que no te gusta ganando poco tambien.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre