Sandoval sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9651)
Diálogo iniciado por Maria Sandoval en el artículo
Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Pienso que opcion de trabajo si es, pero a que precio? y en donde queda la identidad del diseñador? el valor de sus ideas trabajo y conocimiento?. Respecto a los clietes, obio sera para ellos muy conveniente, porque por un pesimo pago obtienen muchas ideas para escojer la q mas convenga, en cuanto a las justificaciones, yo pensaria que mas alla de esto hay muchos diseñadores junior que desean mostrart sus capacidades y talento, algo asi como un trampolin sin importart su valor.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre