sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9649)

Diálogo iniciado por Strategma en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Logotipo de Strategma
0

Para mi el crowdsourcing es una forma de prostituir nuestra profesión, si ya de por si, escuchas por todos lados que hacemos dibujitos y que hacer diseño es tan fácil como saber illustrator o photoshop y cualquiera puede Diseñar. Todos los diseñadores estamos obligados a posicionar nuestra labor como parte esencial del crecimientos de las marcas, y no malbaratar o regalar el Diseño, porque esto termina afectando a todos, si hacemos esto, entonces no se vale decir « Los clientes no valorar el Diseño, pagan muy poco por algo que vale mucho más», estas expresiones las escucho desde hace mucho

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre