
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México, Michoacán México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Trabaja en: Strategma S.C.
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
Para mi el crowdsourcing es una forma de prostituir nuestra profesión, si ya de por si, escuchas por todos lados que hacemos dibujitos y que hacer diseño es tan fácil como saber illustrator o photoshop y cualquiera puede Diseñar. Todos los diseñadores estamos obligados a posicionar nuestra labor como parte esencial del crecimientos de las marcas, y no malbaratar o regalar el Diseño, porque esto termina afectando a todos, si hacemos esto, entonces no se vale decir « Los clientes no valorar el Diseño, pagan muy poco por algo que vale mucho más», estas expresiones las escucho desde hace mucho
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre