Frías sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9646)

Diálogo iniciado por Ernesto Frías en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Ernesto Frías
0

- Es una forma válida de trabajo, por eso existe

- Clientes hay de muchos tipos, para algunos parece que es conveniente. ¿Realmente nos interesan esos clientes?

- Quienes adoptan esa forma de trabajo son responsables de su decisión. ¿Por que aceptan esas condiciones?

- En alguna medida este tipo de trabajo puede incidir en los precios dentro del mercado de clientes que buscan precio y probablemente no comprendan el trabajo profesional del diseño.

Nuestra responsabilidad es educar sobre la potencialidad del diseño, no sólo con palabras, sino con enfoque y resultados diferenciadores.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre