Frías sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9646)

Diálogo iniciado por Ernesto Frías en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Ernesto Frías
0

- Es una forma válida de trabajo, por eso existe

- Clientes hay de muchos tipos, para algunos parece que es conveniente. ¿Realmente nos interesan esos clientes?

- Quienes adoptan esa forma de trabajo son responsables de su decisión. ¿Por que aceptan esas condiciones?

- En alguna medida este tipo de trabajo puede incidir en los precios dentro del mercado de clientes que buscan precio y probablemente no comprendan el trabajo profesional del diseño.

Nuestra responsabilidad es educar sobre la potencialidad del diseño, no sólo con palabras, sino con enfoque y resultados diferenciadores.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero