Frías sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9646)
Diálogo iniciado por Ernesto Frías en el artículo
Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

- Es una forma válida de trabajo, por eso existe
- Clientes hay de muchos tipos, para algunos parece que es conveniente. ¿Realmente nos interesan esos clientes?
- Quienes adoptan esa forma de trabajo son responsables de su decisión. ¿Por que aceptan esas condiciones?
- En alguna medida este tipo de trabajo puede incidir en los precios dentro del mercado de clientes que buscan precio y probablemente no comprendan el trabajo profesional del diseño.
Nuestra responsabilidad es educar sobre la potencialidad del diseño, no sólo con palabras, sino con enfoque y resultados diferenciadores.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre