Sarango sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9616)

Diálogo iniciado por Jimmy Sarango en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Jimmy Sarango
0

-En tiempo de hambre, no hay mal pan-

Todos los diseñadores coincidimos en que nuestro trabajo es profesional y que siempre queremos desarrollar productos que trasciendan en el tiempo. Pero a menos que estés en una agencia «rankeada» en el medio, no hay muchas opciones de progresar económicamente. Además, una oferta de trabajo como la mencionada simplemente cubre el punto gráfico, impidiendo proporcionar una solución comunicacional, pero tristemente el diseñador se conforma con estos proyectos porque el que no trabaja no come. Lastimosamente es la realidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero