Schaapz sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9584)

Diálogo iniciado por Cheikon Schaapz en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Cheikon Schaapz
0

La necesidad tiene cara de perro. Legítimo, porque es una oferta y una demanda. Pero sigue siendo la ley de la selva, a diferencia que en este caso sobrevive no el más apto sino quien más y mejor se prostituye. Aunque el debate se plantea en función de sitios en la web, en mi opinión, es una realidad que tiene su origen en el mundo real, aquel, el de la calle. Mientras persista la crisis en todo nivel, estos negocios seguirán siendo más lucrativos. Más necesidad, menos ética.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre