Schaapz sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9584)

Diálogo iniciado por Cheikon Schaapz en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Cheikon Schaapz
0

La necesidad tiene cara de perro. Legítimo, porque es una oferta y una demanda. Pero sigue siendo la ley de la selva, a diferencia que en este caso sobrevive no el más apto sino quien más y mejor se prostituye. Aunque el debate se plantea en función de sitios en la web, en mi opinión, es una realidad que tiene su origen en el mundo real, aquel, el de la calle. Mientras persista la crisis en todo nivel, estos negocios seguirán siendo más lucrativos. Más necesidad, menos ética.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero