Schaapz sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9584)
Diálogo iniciado por Cheikon Schaapz en el artículo
Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

La necesidad tiene cara de perro. Legítimo, porque es una oferta y una demanda. Pero sigue siendo la ley de la selva, a diferencia que en este caso sobrevive no el más apto sino quien más y mejor se prostituye. Aunque el debate se plantea en función de sitios en la web, en mi opinión, es una realidad que tiene su origen en el mundo real, aquel, el de la calle. Mientras persista la crisis en todo nivel, estos negocios seguirán siendo más lucrativos. Más necesidad, menos ética.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre