Reguera sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9556)

Diálogo iniciado por Victoria Reguera en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Victoria Reguera
0
Oct. 2010

Concuerdo con J Cadena exepto en que no es una forma de trabajo, ya que los diseñadores no nos podemos valer de este recurso para vivir, es en todo caso una entrada extra. Este sistema tan 2.0, banaliza nuestra profesión en donde solo caben nuestras competencias informaticas. Debemos solamente digitalizar la idea o el deseo de nuestro «cliente» por unas pocas monedas. Es una suerte de concurso y creo que ningun diseñador deberia participar en este tipo de sitios por respeto a la profesion. Existen otros sitios www.trabajofreelance.com.ar/ en donde realmente lo que se promueve es un vinculo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre