Palacio sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9544)
Diálogo iniciado por Andrés Palacio en el artículo  Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
				

En estos momentos estoy adelantando una investigación que tiene como fin establecer los patrones estructurales, funcionales y comunicacionales de un sitio de Crowdsourcing en diseño. La idea nació justamente de mi descontento con estas convocatorias y con el daño que infringen a la ética del gremio. Apreciaría muchísimo su contribución con esta investigación enviándome algunas ideas de mejoramiento de estos sitios o de la inclusión de algunos formatos y filtros que sean más acordes con la rigurosidad que un proceso de diseño demanda. Quienes quieran aportar mi correo es andres.palmo@gmail.com
Este video podría interesarte👇👇👇
 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
 
                 
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
 
                 
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
 
                 
                    Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
 
                 
                    Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
