
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Cali, Valle del Cauca Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Illustrato
Se unió a FOROALFA: 2010
Profesional de la comunicación gráfica de la Universidad Autónoma de Occidente especializado en el diseño de interfaces gráficas para medios digitales, apasionado por participar en procesos de construcción de marca y de campañas en medios digitales para su promoción. Mitad diseñador y mitan ingeniero (De intuición), razón por la cuál el análisis y la planeación es paso obligado en cualquier procesos profesional que enfrente.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Si hp con el elevadisimo nivel de posicionamiento que tiene no puede abstraer su marca y conseguir ser entendido con cada vez menos formas, entonces no tiene sentido ser diseñador, estaremos condenados a comunicar siempre de la misma manera, con las mismas consideraciones y bajo los mismos estándares de antaño, por favor, no quiero vivir en un futuro así de cuadriculado. Acertadisima visión la de Moving Brands
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre