Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cali
Valle del Cauca
Colombia
Andrés Palacio es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Cali (Valle del Cauca), Colombia. Trabaja en Illustrato. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Marketing, Branding, Tecnología. Andrés está en FOROALFA desde 2010.
Profesional de la comunicación gráfica de la Universidad Autónoma de Occidente especializado en el diseño de interfaces gráficas para medios digitales, apasionado por participar en procesos de construcción de marca y de campañas en medios digitales para su promoción. Mitad diseñador y mitan ingeniero (De intuición), razón por la cuál el análisis y la planeación es paso obligado en cualquier procesos profesional que enfrente.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Si hp con el elevadisimo nivel de posicionamiento que tiene no puede abstraer su marca y conseguir ser entendido con cada vez menos formas, entonces no tiene sentido ser diseñador, estaremos condenados a comunicar siempre de la misma manera, con las mismas consideraciones y bajo los mismos estándares de antaño, por favor, no quiero vivir en un futuro así de cuadriculado. Acertadisima visión la de Moving Brands
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
En estos momentos estoy adelantando una investigación que tiene como fin establecer los patrones estructurales, funcionales y comunicacionales de un sitio de Crowdsourcing en diseño. La idea nació justamente de mi descontento con estas convocatorias y con el daño que infringen a la ética del gremio. Apreciaría muchísimo su contribución con esta investigación enviándome algunas ideas de mejoramiento de estos sitios o de la inclusión de algunos formatos y filtros que sean más acordes con la rigurosidad que un proceso de diseño demanda. Quienes quieran aportar mi correo es andres.palmo@gmail.com
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre