Rojas sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (10177)

Diálogo iniciado por Lorenzo Rojas en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Lorenzo Rojas
0

Es un modo natural en la que esta evolucionando la forma de hacer negocio gracias a las nuevas tecnologías. Es una oportunidad para algunos diseñadores que recién empiezan de exponer sus ideas esperando ser remunerados y por otro lado cubrir la necesidad de clientes que no cuentan con presupuesto para un trabajo personalizado. El mercado es tan grande, y pienso que hay espacio para todas las propuestas. Personalmente yo le dedico tiempo al cliente y a mi trabajo y no trabajaría de esta manera, simplemente porque va en contra de mi forma de trabajar y porque siento que no pagarían lo que yo considero que vale mi trabajo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre