Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Lima
Perú
Lorenzo Rojas es diseñador gráfico, profesional, docente, estudiante, con 21 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Multimedia. Estudia en Universidad peruana de Ciencias Aplicadas - UPC. Trabaja en Universidad peruana de Ciencias Aplicadas - UPC. Ejerce la docencia en CIBERTEC. Tiene interés en Diseño Gráfico. Lorenzo está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
Es un modo natural en la que esta evolucionando la forma de hacer negocio gracias a las nuevas tecnologías. Es una oportunidad para algunos diseñadores que recién empiezan de exponer sus ideas esperando ser remunerados y por otro lado cubrir la necesidad de clientes que no cuentan con presupuesto para un trabajo personalizado. El mercado es tan grande, y pienso que hay espacio para todas las propuestas. Personalmente yo le dedico tiempo al cliente y a mi trabajo y no trabajaría de esta manera, simplemente porque va en contra de mi forma de trabajar y porque siento que no pagarían lo que yo considero que vale mi trabajo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero