Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lima
Perú
Lorenzo Rojas es diseñador gráfico, profesional, docente, estudiante, con 21 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Multimedia. Estudia en Universidad peruana de Ciencias Aplicadas - UPC. Trabaja en Universidad peruana de Ciencias Aplicadas - UPC. Ejerce la docencia en CIBERTEC. Tiene interés en Diseño Gráfico. Lorenzo está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
Es un modo natural en la que esta evolucionando la forma de hacer negocio gracias a las nuevas tecnologías. Es una oportunidad para algunos diseñadores que recién empiezan de exponer sus ideas esperando ser remunerados y por otro lado cubrir la necesidad de clientes que no cuentan con presupuesto para un trabajo personalizado. El mercado es tan grande, y pienso que hay espacio para todas las propuestas. Personalmente yo le dedico tiempo al cliente y a mi trabajo y no trabajaría de esta manera, simplemente porque va en contra de mi forma de trabajar y porque siento que no pagarían lo que yo considero que vale mi trabajo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre