Picón sobre Crítica al rediseño de BBVA (51671)

Diálogo iniciado por Henry Picón en el artículo Crítica al rediseño de BBVA

Retrato de Henry Picón
2

Totalmente de acuerdo con el análisis y con la apreciación, hay una tendencia incomprensible a unificar las marcas, ahora todas se parecen, se descarta la idea de que la marca sea única, distinta, se tira a la basura rasgos diferenciadores que ya tenia la marca.

2

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero