Rodríguez sobre Crítica a la marca de Bank of America (51310)
Diálogo iniciado por Daniel Rodríguez en el artículo Crítica a la marca de Bank of America

¡Excelente! En contadas ocasiones he podido apreciar el proceso de rediseño de una marca gráfica. Muchas gracias por compartir. Igual que el expositor, considero que si el Banco se llama America, el usar como estrategia parte de ese posicionamiento gráfico que tiene la bandera, facilitará el proceso de asociar, reconocer y recordar el símbolo del Banco.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre