Rodríguez sobre Crítica a la marca de Bank of America (51310)
Diálogo iniciado por Daniel Rodríguez en el artículo
Crítica a la marca de Bank of America

¡Excelente! En contadas ocasiones he podido apreciar el proceso de rediseño de una marca gráfica. Muchas gracias por compartir. Igual que el expositor, considero que si el Banco se llama America, el usar como estrategia parte de ese posicionamiento gráfico que tiene la bandera, facilitará el proceso de asociar, reconocer y recordar el símbolo del Banco.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre