Diálogo Nº 26239

Diálogo iniciado en el artículo Crisis del diseño gráfico en México

Retrato de Cesar Augusto Flores Nandez
19
Abr. 2012

1 La tecnología reemplaza el trabajo tecnico, mecánico y desplaza a la fuerza de trabajo humana en TODAS LAS DISCIPLINAS.

2 No creo que sea un problema exclusivo de México y muy seguramente lo que ves como digno en aquellos países cuyo trabajo admiras también se produce aquí.

3 Ese tiempo del que hablas donde se requería de un cuarto completo para herramientas que hoy reemplazo un ordenador justificaba precios altos por cualquier cosa, imagina una serigrafía de un simple triángulo. La mayor parte de su costo era técnica, Hoy se paga la parte inteligente.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo CocaCola en el bicentenario
CocaCola en el bicentenario La ilustración utilizada como recurso principal para generar etiquetas conmemorativas del festejo mexicano.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio