Diálogo Nº 26185

Diálogo iniciado en el artículo Crisis del diseño gráfico en México

Retrato de Juanjo Gana
6
Abr. 2012

«EL BUEN DISEÑO ES CARO. EL MALO ES MAS CARO.«

Esa frase lo dice todo.

Para un diseñador profesional, creativo y con experiencia no es competencia un niño curioso que aprendió Corel o alguien que hizo un cursito de 3 meses. Los resultados y la calidad del trabajo son totalmente diferentes.

Y la tecnología -en mi caso particular- me favoreció, ya que puedo trabajar con clientes locales de la misma forma que con uno de España o de China.

2
Retrato de Alex González
5
Alex González
Abr. 2012

Esta es una visión muy positiva.

0
Retrato de Agustín Azuela
52
Abr. 2012

Hace años le digo eso a mis clientes, un buen folleto te da dos clientes, un mal folleto te da mil posibles clientes que no quieren saber nada de ti.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril