Hernández Romero sobre Crisis de la educación en el diseño (21521)

Diálogo iniciado por Enrique Hernández Romero en el artículo Crisis de la educación en el diseño

Retrato de Enrique Hernández Romero
0

No se puede desconectar «el entorno académico de donde se aprende con el de la realidad que se vive», con problemáticas, situaciones, proyectos y clientes reales, y no formulaciones amañadas y ejercicios al gusto y estilo de quien supuestamente enseña forma y estructura nuevos profesionales del diseño. Si adicionalmente quien se inscribe a un programa en el lugar que sea, no lo asume -como lo es en una muy buena cantidad de casos- estudia por cumplir con los requisitos mínimos de aprendizaje y diplomarse a la mayor brevedad, es este quien diariamente ayuda a que la crisis se agudice.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre