Arellano sobre Creatividad versus innovación (29104)

Diálogo iniciado por Andrés Arellano en el artículo Creatividad versus innovación

Retrato de Andrés Arellano
0

Aunque no tiene mucho que ver directamente con el árticulo considero:

Originalidad y Creatividad, palabras odiadas por la mayoría de diseñadores gráficos y publicistas. Pero en la publicidad impresa, ya sea en vallas publicitarias, revistas, periódicos, volantes o afiches se exigen, si es que se quiere tener éxito, puesto que en la comunicación impresa no se puede esconder la falta de talento ya que es muy evidente. Caso contrario es la televisión donde los recursos técnicos están a la orden del día.

0
Retrato de Greta Sánchez
76

La creatividad es sumamente importante, y se espera que quienes provenimos de disciplinas proyectuales la poseamos en dosis generosas. El hacer la distinción entre creatividad e innovación no significa que un concepto sea mejor que otro, el propósito del texto es marcar las diferencias entre uno y otro, puesto que se usan indiscriminadamente. Sin duda un profesional altamente creativo es necesario en la comunicación visual. Un saludo cordial. ;-)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre