Andrés Arellano

Andrés Arellano

Santiago de Cali
Valle del Cauca
Colombia

Andrés Arellano es diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Santiago de Cali (Valle del Cauca), Colombia. Es especialista en Imagen corporativa. Trabaja en Langley. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Andrés está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Más información sobre Andrés Arellano

Diseño grafico, con gran sentido de perfección, observador, disciplinado, emprendedor, competitivo e investigativo.  Hábil en el manejo de los recursos web y software; con una clara y amplia inclinación hacia lo estético para conceptualizar y desarrollar soluciones visuales a través de metodologías, procedimientos, recopilación, análisis e interpretación de la información. Fotografo aficionado y publicista por mis amigos en ese áera, algunos textos y mí inquieta forma para aprender sobre el tema

Actividad reciente de Andrés Arellano

Andrés Arellano
0

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Andrés Arellano
0

Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012Marca Colombia 2012

Lo que no me gusta es que cada gobierno quiera hacer lo propio y dejar esa «huella» esto de la marca Colombia NO debe ser manejado de esa forma tan política. personalmente me gusta se acomoda fácilmente a la comunicación que le quiran dar en su momento. paises cómo Perú portan con orgullo su marca Perú que de hecho es muy bien hecha. Nos falta bastante sentir esa marca y llevarla con orgullo. ya ganará su espacio y de apoco la vamos adaptando y adoptando.

Andrés Arellano
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumoLa eco-imagen como estrategia para el consumo

En la industria gráfica el material (sustrato) en el que se fijan las ideas de las piezas gráficas es más costoso que el que no es tan tratado me imagino que por los procesos que deben tener con el material. por más ecológico que quiera ser o parecer un cliente siempre estará pensando en su bolsillo no digo que no sea una alternativa pero nada que no se haga con conciencia funciona bien. Estas grandes compañías difunden el mensaje a gran escala y de seguro les hace un bien en cuanto a imagen para vender más y seguro a un porcentaje pequeño le quedará sonando la idea del consumo a conciencia.

Andrés Arellano
0

Jun. 2012 Me gusta el artículo:

Andrés Arellano
0

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Creatividad versus innovaciónCreatividad versus innovación

Aunque no tiene mucho que ver directamente con el árticulo considero:

Originalidad y Creatividad, palabras odiadas por la mayoría de diseñadores gráficos y publicistas. Pero en la publicidad impresa, ya sea en vallas publicitarias, revistas, periódicos, volantes o afiches se exigen, si es que se quiere tener éxito, puesto que en la comunicación impresa no se puede esconder la falta de talento ya que es muy evidente. Caso contrario es la televisión donde los recursos técnicos están a la orden del día.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio