Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Santiago de Cali, Valle del Cauca Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Imagen corporativa
Trabaja en: Langley
Se unió a FOROALFA: 2012
Diseño grafico, con gran sentido de perfección, observador, disciplinado, emprendedor, competitivo e investigativo. Hábil en el manejo de los recursos web y software; con una clara y amplia inclinación hacia lo estético para conceptualizar y desarrollar soluciones visuales a través de metodologías, procedimientos, recopilación, análisis e interpretación de la información. Fotografo aficionado y publicista por mis amigos en ese áera, algunos textos y mí inquieta forma para aprender sobre el tema
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Sept 2012 Me gusta el artículo:
Sept 2012 Mi opinión en el artículo
Marca Colombia 2012
Lo que no me gusta es que cada gobierno quiera hacer lo propio y dejar esa «huella» esto de la marca Colombia NO debe ser manejado de esa forma tan política. personalmente me gusta se acomoda fácilmente a la comunicación que le quiran dar en su momento. paises cómo Perú portan con orgullo su marca Perú que de hecho es muy bien hecha. Nos falta bastante sentir esa marca y llevarla con orgullo. ya ganará su espacio y de apoco la vamos adaptando y adoptando.
Ago 2012 Mi opinión en el artículo
La eco-imagen como estrategia para el consumo
En la industria gráfica el material (sustrato) en el que se fijan las ideas de las piezas gráficas es más costoso que el que no es tan tratado me imagino que por los procesos que deben tener con el material. por más ecológico que quiera ser o parecer un cliente siempre estará pensando en su bolsillo no digo que no sea una alternativa pero nada que no se haga con conciencia funciona bien. Estas grandes compañías difunden el mensaje a gran escala y de seguro les hace un bien en cuanto a imagen para vender más y seguro a un porcentaje pequeño le quedará sonando la idea del consumo a conciencia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December