Lucia sobre Creatividad devaluada (36693)

Diálogo iniciado por Paulo Lucia en el artículo Creatividad devaluada

Retrato de Paulo Lucia
12
Jun. 2013

Por mi parte me gusta pensar, ¿Que estamos haciendo mal nosotros? Cualquier elije algo gratis sobre algo pago, si en primer instancia no hay diferencias.

Y ahí para mí esta la cuestión, y concuerdo con algunos comentarios, de que el problema no es que lo regalen, sino que ofrecemos nosotros los que no lo regalamos.

Osea, contamos con un sólido proceso de creación (porque creatividad no es desorden) donde el cliente se siente parte e interviene en el diseño de su pieza ?

Desde que lugar se paran los profesionales y las agencias ? Desde el lugar del super creativo desestructurado ?

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Código QR: digitalmente tradicional
Muchos anuncian la muerte del formato papel, argumentando que la tinta se secará para siempre y nunca más sentiremos el olor a hoja de diario o de libro viejo.

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio