Lucia sobre Creatividad devaluada (36693)
Diálogo iniciado por Paulo Lucia en el artículo Creatividad devaluada

Por mi parte me gusta pensar, ¿Que estamos haciendo mal nosotros? Cualquier elije algo gratis sobre algo pago, si en primer instancia no hay diferencias.
Y ahí para mí esta la cuestión, y concuerdo con algunos comentarios, de que el problema no es que lo regalen, sino que ofrecemos nosotros los que no lo regalamos.
Osea, contamos con un sólido proceso de creación (porque creatividad no es desorden) donde el cliente se siente parte e interviene en el diseño de su pieza ?
Desde que lugar se paran los profesionales y las agencias ? Desde el lugar del super creativo desestructurado ?
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Ricardo Velázquez

¿Diseñas sitios web o folletos web?
La importancia de ofrecer a los clientes sitios web que ellos mismos puedan administrar y actualizar.

Código QR: digitalmente tradicional
Muchos anuncian la muerte del formato papel, argumentando que la tinta se secará para siempre y nunca más sentiremos el olor a hoja de diario o de libro viejo.
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


¿Dónde está la inspiración?


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre