Diálogo Nº 36693

Diálogo iniciado en el artículo Creatividad devaluada

Retrato de Paulo Lucia
12
Jun. 2013

Por mi parte me gusta pensar, ¿Que estamos haciendo mal nosotros? Cualquier elije algo gratis sobre algo pago, si en primer instancia no hay diferencias.

Y ahí para mí esta la cuestión, y concuerdo con algunos comentarios, de que el problema no es que lo regalen, sino que ofrecemos nosotros los que no lo regalamos.

Osea, contamos con un sólido proceso de creación (porque creatividad no es desorden) donde el cliente se siente parte e interviene en el diseño de su pieza ?

Desde que lugar se paran los profesionales y las agencias ? Desde el lugar del super creativo desestructurado ?

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Código QR: digitalmente tradicional
Código QR: digitalmente tradicional Muchos anuncian la muerte del formato papel, argumentando que la tinta se secará para siempre y nunca más sentiremos el olor a hoja de diario o de libro viejo.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio