Idealistica sobre Creatividad coartada (34056)

Diálogo iniciado por Jj Idealistica en el artículo Creatividad coartada

Retrato de Jj Idealistica
1

Al ser una opinión es un escrito excelente, pero no acertado.

En primer medida hay que saber que el diseño gráfico enfocado a la publicidad es una herramienta de comunicación en pro de la marca del cliente, no de expresión personal.

Lo segundo que tendría que aportar es que la marca es la que determina el tono de la comunicación, no el diseñador, esto no sólo garantiza cumplir los objetivos de comunicación sino lograr una identidad a pesar de pasar por diferentes diseñadores y/o agencias.

Y por último he escuchado marcas que dan libertad total, ganan premios y luego... sólo ganan premios.

2

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero