
Santiago de Cali Colombia
Profesión: Publicista
Especialización: Branding
Trabaja en: idealistica
Enseña en: Pontificia Universidad Javeriana
Se unió a FOROALFA: 2012
Consultor empresarial especializado en construcción y gestión de marcas, en 2005 creó IDEALISTICA desarrollando
Promotor del uso de la tecnología para el desarrollo social y económico
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Consumismo y ética profesional
Saludos,
A diferencia del autor, creo que debemos enviar mensajes claros de consumo responsable, aún si eso implica re-pensarse el empleo. Años de paños de agua tibia nos tienen tan mal como vamos.
¿Qué acciones tomo yo?
Mejoro mis precios para las marcas locales que promueven la economia local, me fijo en el negocio del cliente, si su impacto social es negativo no lo tomo.
¿cuáles acciones toman ustedes?
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Martín Christian Fridman en el artículo
Hablemos de marcas
Saludos, Creo que seguimos confundiendo marca con logo/publicidad.
La agua de panela con limón es en sí una marca, ubicada dentro de un contexto que le da fortaleza. Dudaría yo que los se ataquen el mismo mercado, tanto demográfica como sociográficamente y considero que no son comparables.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre