Jj Idealistica

Jj Idealistica

Santiago de Cali Colombia

Profesión: Publicista

Especialización: Branding

Trabaja en: idealistica

Enseña en: Pontificia Universidad Javeriana

Se unió a FOROALFA: 2012

Consultor empresarial especializado en construcción y gestión de marcas, en 2005 creó IDEALISTICA desarrollando

  • Clientes internacionales: Intel y Microsoft
  • Clientes nacionales: ParqueSoft e ICDL Colombia
  • Clientes en Cali: envivo! ecotienda, 1-2-Trust, Beauty Secrets Valley, Aliados para avanzar Parquesoft+Microsoft, Entre otros
  • Director creativo de la campaña de Ciudadano Digital Colombia 2009 y 2011
  • Director creativo de la campaña Mipyme Digital Cundinamarca 2011

 

Promotor del uso de la tecnología para el desarrollo social y económico

  • Lidera la estrategia Cali Digital para la construcción de una ciudad digital
  • Creador del espacio CAFÉSINERGIA Punto de encuentro de emprendimiento, tecnología y galletas.
  • Evangelizador de las herramientas de Google para la productividad y la comunicación (AdSense, AdWords, Analytics, Blogger, Apps, Calendar, Docs, Herramientas para webmasters, sites)
  • Usuario activo e investigador del uso de las Redes Sociales para la publicidad, el mercadeo y la ciudadanía activa


Seguidores:
1
Votos:
7
Opiniones:
7

Este video podría interesarte👇👇👇

Actividad reciente de Jj Idealistica

Jj Idealistica
1

May. 2013 Me gusta el artículo:

Jj Idealistica
1

May. 2013 Mi opinión en el artículo Consumismo y ética profesionalConsumismo y ética profesional

Saludos,

A diferencia del autor, creo que debemos enviar mensajes claros de consumo responsable, aún si eso implica re-pensarse el empleo. Años de paños de agua tibia nos tienen tan mal como vamos.

¿Qué acciones tomo yo?

Mejoro mis precios para las marcas locales que promueven la economia local, me fijo en el negocio del cliente, si su impacto social es negativo no lo tomo.

¿cuáles acciones toman ustedes?

Jj Idealistica
1

May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Martín Christian FridmanMartín Christian Fridman en el artículo Hablemos de marcasHablemos de marcas

Saludos, Creo que seguimos confundiendo marca con logo/publicidad.

La agua de panela con limón es en sí una marca, ubicada dentro de un contexto que le da fortaleza. Dudaría yo que los se ataquen el mismo mercado, tanto demográfica como sociográficamente y considero que no son comparables.

Hay 1 seguidor de Jj Idealistica

Retrato de Jeisson Sibaja
Jeisson Sibaja Feb. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos