Jj Idealistica

Jj Idealistica

Profesional, Docente

Santiago de Cali Colombia

Profesión: Publicista

Especialización: Branding

Trabaja en: idealistica

Enseña en: Pontificia Universidad Javeriana

Se unió a FOROALFA: 2012

Consultor empresarial especializado en construcción y gestión de marcas, en 2005 creó IDEALISTICA desarrollando

  • Clientes internacionales: Intel y Microsoft
  • Clientes nacionales: ParqueSoft e ICDL Colombia
  • Clientes en Cali: envivo! ecotienda, 1-2-Trust, Beauty Secrets Valley, Aliados para avanzar Parquesoft+Microsoft, Entre otros
  • Director creativo de la campaña de Ciudadano Digital Colombia 2009 y 2011
  • Director creativo de la campaña Mipyme Digital Cundinamarca 2011

 

Promotor del uso de la tecnología para el desarrollo social y económico

  • Lidera la estrategia Cali Digital para la construcción de una ciudad digital
  • Creador del espacio CAFÉSINERGIA Punto de encuentro de emprendimiento, tecnología y galletas.
  • Evangelizador de las herramientas de Google para la productividad y la comunicación (AdSense, AdWords, Analytics, Blogger, Apps, Calendar, Docs, Herramientas para webmasters, sites)
  • Usuario activo e investigador del uso de las Redes Sociales para la publicidad, el mercadeo y la ciudadanía activa

Seguidores:
1
Votos:
7
Opiniones:
7

Actividad reciente de Jj Idealistica

Jj Idealistica
1

May 2013 Me gusta el artículo:

Jj Idealistica
1

May 2013 Mi opinión en el artículo Consumismo y ética profesionalConsumismo y ética profesional

Saludos,

A diferencia del autor, creo que debemos enviar mensajes claros de consumo responsable, aún si eso implica re-pensarse el empleo. Años de paños de agua tibia nos tienen tan mal como vamos.

¿Qué acciones tomo yo?

Mejoro mis precios para las marcas locales que promueven la economia local, me fijo en el negocio del cliente, si su impacto social es negativo no lo tomo.

¿cuáles acciones toman ustedes?

Jj Idealistica
1

May 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Martín Christian FridmanMartín Christian Fridman en el artículo Hablemos de marcasHablemos de marcas

Saludos, Creo que seguimos confundiendo marca con logo/publicidad.

La agua de panela con limón es en sí una marca, ubicada dentro de un contexto que le da fortaleza. Dudaría yo que los se ataquen el mismo mercado, tanto demográfica como sociográficamente y considero que no son comparables.

Hay 1 seguidor de Jj Idealistica

Retrato de Jeisson Sibaja
Jeisson Sibaja Feb 2013

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre