Santos Aguilar sobre Creatividad coartada (34011)
Diálogo iniciado por Vladimir Santos Aguilar en el artículo
Creatividad coartada

Me encantó el artículo. Si me permiten compartir mi experiencia se basa en casos similares y descubrí que el principal problema es la falta de comunicación, eso cambió cuando me hice freelance. Sinceramente, los clientes también tienen buenas ideas y en algunos casos sus ideas son más ariesgadas que las mías, allí es cuando empieza mi trabajo... Algunas veces el cliente quiere algo imposible de realizar, creen que la tecnología ha encontrado la respuesta para todo, a un bajo costo... simplemente lo que hago es hacerles una cama de tierra debajo de los pies y sembrarles un jardín de nubes. ¡BS!
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December