Santos Aguilar sobre Creatividad coartada (34011)

Diálogo iniciado por Vladimir Santos Aguilar en el artículo Creatividad coartada

Retrato de Vladimir Santos Aguilar
0
Feb. 2013

Me encantó el artículo. Si me permiten compartir mi experiencia se basa en casos similares y descubrí que el principal problema es la falta de comunicación, eso cambió cuando me hice freelance. Sinceramente, los clientes también tienen buenas ideas y en algunos casos sus ideas son más ariesgadas que las mías, allí es cuando empieza mi trabajo... Algunas veces el cliente quiere algo imposible de realizar, creen que la tecnología ha encontrado la respuesta para todo, a un bajo costo... simplemente lo que hago es hacerles una cama de tierra debajo de los pies y sembrarles un jardín de nubes. ¡BS!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto