Cabeza sobre Creatividad coartada (34001)

Diálogo iniciado por Hernán Cabeza en el artículo Creatividad coartada

Retrato de Hernán Cabeza
12
Feb. 2013

Muy buen artículo. A veces uno se acostumbra tanto a los lineamientos impuestos por el mercado, el cliente o un departamento de marketing, que olvidamos que la comunicación visual requiere de un proceso creativo, y la creatividad debería ser inherente al diseñador.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Quiero un gato de fondo
Sobre solicitudes de diseño extravagantes, limitaciones del cliente o límites autoimpuestos.

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio