Correnti sobre Creatividad coartada (33968)

Diálogo iniciado por Patricio Correnti en el artículo Creatividad coartada

Retrato de Patricio Correnti
0

Buen punto de vista. No lo veo exclusivamente ligado al mundo del diseñador. Me parece que pasa en la televisión, en la arquitectura, la música o cualquier actividad que pasa por un proceso creativo.

La creatividad implica exponerse. Plantarse con una idea distinta. Hacerse cargo y sostenerla hasta realizarla (e incluso una vez plasmada).

Ese proceso parece ser demasiado «costoso» dentro de la mayoría de las estructuras laborales que conocemos y por eso creo que se tiende a la estandarización... menos ambiciones que requieren un compromiso también menor.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre