Diálogo Nº 41284

Diálogo iniciado en el artículo Creando nuevos medios para el aprendizaje

Retrato de Lola Rincon
3
Feb. 2014

Saludos Daniela! Soy docente del área de teoría de la comunicación en la carrera de diseño gráfico, pero adicionalmente estoy formándome como magister en educación a distancia. Mi tesis de maestría (PROMOCIÓN DEL USO DE TIC EN EDUCACIÓN A DISTANCIA PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA VISUAL) está alineada con tu interesante ensayo, por eso me atrevo a pedirte si alguna de tus referencias está digitalizada y si pudieses compartirlas conmigo para su revisión. De antemano te agradezco enormemente tu tiempo y disposición.

Mi correo es: cefalola@yahoo.com; cefalola@gmail.com

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio