Diálogo Nº 35994

Diálogo iniciado en el artículo Creando lazos emocionales con los clientes

Retrato de Daniel Zetune
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Daniel Zetune
May. 2013

Crear lazos emocionales con los clientes para asegurar su pertenencia y su satisfaccion no es un concepto nuevo ni una estrategia revolucionaria, muchas empresas enfocan su presupuesto en crear una experiencia y hacer que el producto o servicio le de un sentido de estilo personal, claro mientras mas se pueda abarcar mejor, como ejemplo se me ocurre el caso de los 90's de «Benetton» cuando habia una moda antiracial y Benetton la aprovecho haciendo que sus productos fueran conocidos como «la ropa de todas las razas y colores», esto hacia que el usuario creara un lazo con la marca.

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Retrato de Jorge Del Toro
24
Jun. 2013

Así es aprovechar esas oportunidades, y hoy en día donde los valores de las marcas se van acabando, ya no hay ética y honestidad, hay que darle al cliente lo que realmente necesita y no engañarlo. Oliveiro Tuscani tenía mucha razón con su filosofía en benetton muy acertado y congruente.

Buena aportación, gracias.

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