Zetune sobre Creando lazos emocionales con los clientes (35994)

Diálogo iniciado por Daniel Zetune en el artículo Creando lazos emocionales con los clientes

Retrato de Daniel Zetune
1
Daniel Zetune
May. 2013

Crear lazos emocionales con los clientes para asegurar su pertenencia y su satisfaccion no es un concepto nuevo ni una estrategia revolucionaria, muchas empresas enfocan su presupuesto en crear una experiencia y hacer que el producto o servicio le de un sentido de estilo personal, claro mientras mas se pueda abarcar mejor, como ejemplo se me ocurre el caso de los 90's de «Benetton» cuando habia una moda antiracial y Benetton la aprovecho haciendo que sus productos fueran conocidos como «la ropa de todas las razas y colores», esto hacia que el usuario creara un lazo con la marca.

1
Retrato de Jorge Del Toro
23
Jun. 2013

Así es aprovechar esas oportunidades, y hoy en día donde los valores de las marcas se van acabando, ya no hay ética y honestidad, hay que darle al cliente lo que realmente necesita y no engañarlo. Oliveiro Tuscani tenía mucha razón con su filosofía en benetton muy acertado y congruente.

Buena aportación, gracias.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero