Diálogo iniciado por Eugenio Alanis Mercado sobre:

Alvaro Magaña
Cosas que me molestan del diseño y los diseñadores
A ratos es bueno hacer un ejercicio de sincera liberación que permita precisar críticamente cuales son las definiciones fundamentales de nuestras trincheras cotidianas.
Eugenio Alanis Mercado
Describir «diseño» como si fuera algo de un peso, tamaño, color y sabor específico es como pretender describir el amor.
El diseño como el amor pocos lo entienden, pocos saben como crearlo pero la gran mayoría de las personas tienen la capacidad de apreciarlo y sentirlo y sobre todo a todos nos gusta recibirlo.
El amor como el diseño no son resultado de una secuencia académica ni resultado de una receta infalible.
Ambos son resultado de ingredientes comunes como el deseo, la pasión, la entrega, el entendimiento del prójimo y un sentido de reciprocidad. Todos queremos amar y ser amados.
