Diálogo iniciado por Enrique Pacheco sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Convienen las redes sociales?

Eric Barajas (Snok Daffy)

¿Convienen las redes sociales?

¿Sirve incorporar las redes sociales como una estrategía publicitaria en México?

Ver este artículo

Retrato de Enrique Pacheco
1
Enrique Pacheco
Nov 2013

Leo en tu artículo que tienes un resultado de investigación en el cual segmentas el mercado (solo en edad) y marcas como punto principal a Facebook (imagino que por el uso);con ello ya tienes un punto de partida,como diseñador gráfico consideraría la opción para incursionar en esta área ya que si bien es cierto que en un alto porcentaje el contenido es BASURA,también es un mercado y por lo que se maneja,podría ser fácil de trabajar,ahora solo falta obtener a los clientes adecuados para insertarlos en ese espacio tan efímero pero potencialmente visitado, un mercado no tan nuevo y creciente...

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
152
Eric Barajas (Snok Daffy)
Nov 2013

Esta bien utilizarlo mi artículo habla sobre todo que las empresas inviertan de una manera adecuada sus recursos. ¡Que no paguen más de lo debido! Pero es una gran plataforma para posicionar tu marca. Pero no para vender. Saludos y gracias.

0
Retrato de Enrique Pacheco
1
Enrique Pacheco
Nov 2013

Si lo visualizas bajo el rango de "cliente" comparto completamente tu artículo,pero si nos colocamos como prestadores de servicios tendríamos que hablar de "oferta-demanda",el cobrar cantidades del rango que mencionas estarían bajo los cánones del "Libro Rojo"(que pienzo es utopico),dependería de cómo puedas vender tus servicios,es solo una humilde opinión,gracias

0
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
152
Eric Barajas (Snok Daffy)
Nov 2013

¿Existe libro rojo para los community mannagers?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Artesano de la connotación
Sinopsis:
El diseño de mensajes gráficos como dominio de los segundos significados.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
154
Opiniones:
20
Seguidores:
3622
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Crítica al rediseño de BBVA
Sinopsis:
Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
111
Opiniones:
89
Seguidores:
1711
Ilustración principal del artículo La gráfica popular y su relación con la cultura de diseño
Autor:
Xavier Barriga Abril
Título:
La gráfica popular y su relación con la cultura de diseño
Sinopsis:
Breve reflexión sobre los patrones de producción e interpretación gráfica en la cultura latinoamericana.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
40
Opiniones:
4
Seguidores:
22
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Claudicar o desdoblarse
Sinopsis:
Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
50
Opiniones:
7
Seguidores:
3622
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Las recetas en el diseño de marca
Sinopsis:
Comentarios a partir de las opiniones sobre mi artículo «Toda marca debe ser…».
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
185
Opiniones:
31
Seguidores:
3622
Retrato de Gabriel Simón
Autor:
Gabriel Simón
Título:
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Sinopsis:
Muchos empresarios ignoran lo que los diseñadores pueden aportarle a sus negocios.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
126
Opiniones:
58
Seguidores:
223

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
2 octubre