Diálogo Nº 39841

Diálogo iniciado en el artículo ¿Convienen las redes sociales?

Retrato de Sergio Velazquez
0
Nov. 2013

Eric, buen día, tratando de llegar algo de lo que comentas y las opiniones que he leido...según esto, las redes sociales como facebook funcionan solo para tener presencia de marca?? es decir que la gente sepa lo que soy como empresa, que hago, como lo hago y me conozca, es decir mi concepto de marca, punto. Esto es correcto??

Otra, las promociones que a menudo los negocios publican en face, no son una forma de hacerse publicidad?? llevan fines de venta.

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Nov. 2013

Hola Sergio, gracias por tu opinión. Lo que expreso es que Facebook no ayuda a aumentar tus ventas significativamente. Con una comparación si inviertes $10,000 y vendes por medio de facebook unos $300.00 (caso comprobado por mi empresa) En definitiva debes tener una presencia en redes sociales, a mi experiencia ya que ahora me estoy encargando de este asunto, es que más que una plataforma para vender, es una canal de comunicación en tiempo real, donde hay quejas de los clientes de tu servicio, donde te hacen preguntas sobre algunas promociones. Aquí es donde invito a pensar mejor sobre las RS.

1
Retrato de Sergio Velazquez
0
Nov. 2013

gracias por tu respuesta, saludos.

0
Retrato de Spacio Creativo
1
Nov. 2013

Hola, cual es el giro del negocio para captar lo que sucedió y hacerte referencia de ello

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio