Almuina sobre Contra la resistencia a los cambios en diseño (35693)
Diálogo iniciado por Alan Almuina en el artículo
Contra la resistencia a los cambios en diseño

no es por miedo, si no por no perder la fama o el conocimeineto de carrera trayectorial obtenida de la marca, como suavisar las lineas para alegrar la vista o ampliar la elegancia siempre util por expancion o por modismo a las nuevas generaciones, buscar la competitivdad y mantener una relacion mercado-cliente y seguir manteniendo el mismo rating de marca; como la warner bros, dejando 11 logos a lo largo de su carrera pero siempre manteniendo la gama del entretenimiento segun la epoca o la etapa que se va viviendo, metiendo novedad y tecnologia de punta para no quedarse en lo clasico y se..
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre