Alan Almuina

Alan Almuina

Monterrey
San Nicolas
México

Alan Almuina es diseñador industrial, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Monterrey (San Nicolas), México. Es especialista en Metalmecánica. Estudia en UANL-Fac. de Arq.-Lic. Diseño Industrial. Trabaja en maquinados sultana sa.. Tiene interés en Diseño Industrial, Diseño de Interiores, Tecnología, Educación.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Alan

estudiante de bachillerato en automotriz y diesel en la preparatoria tecnica industrial  alvaro obregon suc. churubusco  obteniendo un certificado oficial de mecanico automotriz, dando un servicio por mas de 6 meses laborados en tiempo incompleto para ampliar los conocimientos obtenidos en la institucion bachillerata.

actualmente estudio en la facultad de arquitectura en la dependencia diseño industrial 8vo semestre tomando el ramo indutrial en metalmecanica ampliando conocimientos en sofwares dedicados solamente para la extruccion de piezas en 3d como solids words o 3d max autocads etc. 

Actividad reciente de Alan Almuina

0

May 2013 Me gusta el artículo:

0

May 2013 Mi opinión en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño

no es por miedo, si no por no perder la fama o el conocimeineto de carrera trayectorial obtenida de la marca, como suavisar las lineas para alegrar la vista o ampliar la elegancia siempre util por expancion o por modismo a las nuevas generaciones, buscar la competitivdad y mantener una relacion mercado-cliente y seguir manteniendo el mismo rating de marca; como la warner bros, dejando 11 logos a lo largo de su carrera pero siempre manteniendo la gama del entretenimiento segun la epoca o la etapa que se va viviendo, metiendo novedad y tecnologia de punta para no quedarse en lo clasico y se..

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril