Herrera sobre Contra la resistencia a los cambios en diseño (30239)
Diálogo iniciado por Jesika Herrera en el artículo  Contra la resistencia a los cambios en diseño
Contra la resistencia a los cambios en diseño
				

Antes del acelerado uso de las tecnologías de la información los logos permanecían sin cambios por mucho tiempo y eran conservacionistas ya que para conocerlos se demoraban mas tiempo. En el siglo XXI, la acelerada comunicación global a través de los medios permite que las campañas que se hacen mediante logos lleguen mas rápido y fácil a los consumidores, esto ocasiona la competencia entre ellos por buscar continuamente logos atractivos que estén de acuerdo con las modas y los contextos, haciendo que el cambio sea una exigencia permanente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    ¿Dónde está la inspiración?
 
                 
                    Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
 
                 
                    Diez cosas que aprendí
 
                 
                    Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
