Herrera sobre Contra la resistencia a los cambios en diseño (30239)

Diálogo iniciado por Jesika Herrera en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño

Retrato de Jesika Herrera
1

Antes del acelerado uso de las tecnologías de la información los logos permanecían sin cambios por mucho tiempo y eran conservacionistas ya que para conocerlos se demoraban mas tiempo. En el siglo XXI, la acelerada comunicación global a través de los medios permite que las campañas que se hacen mediante logos lleguen mas rápido y fácil a los consumidores, esto ocasiona la competencia entre ellos por buscar continuamente logos atractivos que estén de acuerdo con las modas y los contextos, haciendo que el cambio sea una exigencia permanente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre