Lazcano sobre Contra la resistencia a los cambios en diseño (30089)
Diálogo iniciado por Leonardo Lazcano en el artículo  Contra la resistencia a los cambios en diseño
Contra la resistencia a los cambios en diseño
				

(...continuación)
- La edad de un logo no puede ser una razón para cambiarlo, sino jubilemos el logo IBM y llamemos a concurso a «turistas o residentes».
- El logo Apple «cambio«porque mantuvieron sus conceptos y su búsqueda, en consecuencia más bien «evolucionó».
- El diseño editorial de la revista Rolling Stones 2005, es obvio que va a lucir diferente a su versión 2012, pero que esté o no «a la moda es irrelevante.
(sino en 7 años más también hablaremos de un diseño «pasado de moda»)
(continúa)
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    ¿Dónde está la inspiración?
 
                 
                    Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
 
                 
                    Diez cosas que aprendí
 
                 
                    Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
