Lazcano sobre Contra la resistencia a los cambios en diseño (30089)

Diálogo iniciado por Leonardo Lazcano en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño

Retrato de Leonardo Lazcano
5
Ago. 2012

(...continuación)

- La edad de un logo no puede ser una razón para cambiarlo, sino jubilemos el logo IBM y llamemos a concurso a «turistas o residentes».

- El logo Apple «cambio«porque mantuvieron sus conceptos y su búsqueda, en consecuencia más bien «evolucionó».

- El diseño editorial de la revista Rolling Stones 2005, es obvio que va a lucir diferente a su versión 2012, pero que esté o no «a la moda es irrelevante.

(sino en 7 años más también hablaremos de un diseño «pasado de moda»)

(continúa)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre