Lazcano sobre Contra la resistencia a los cambios en diseño (30089)

Diálogo iniciado por Leonardo Lazcano en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño

Retrato de Leonardo Lazcano
5

(...continuación)

- La edad de un logo no puede ser una razón para cambiarlo, sino jubilemos el logo IBM y llamemos a concurso a «turistas o residentes».

- El logo Apple «cambio«porque mantuvieron sus conceptos y su búsqueda, en consecuencia más bien «evolucionó».

- El diseño editorial de la revista Rolling Stones 2005, es obvio que va a lucir diferente a su versión 2012, pero que esté o no «a la moda es irrelevante.

(sino en 7 años más también hablaremos de un diseño «pasado de moda»)

(continúa)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre