Tapia sobre Contra la resistencia a los cambios en diseño (30056)

Diálogo iniciado por Alexis Tapia en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño

Retrato de Alexis Tapia
0

Una cosa es temor al cambio y ser conservador y otra muy diferente es realizar cambios sin plantear correctamente todos los criterios.

Ahora retomemos lo que comenta, si, coca-cola ah tenido cambios imperceptibles a simple vista, ya que, si se cambiaba drasticamente, sucederia el caso de pepsi, yo creo que no es muy adecuado cambiar una imagén cuando la gente esta muy arraigada como es el caso de I NY, se pudo haber rediseñado, pero no cambiarlo en su totalidad, excelente artículo, saludos.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre