Tapia sobre Contra la resistencia a los cambios en diseño (30056)

Diálogo iniciado por Alexis Tapia en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño

Retrato de Alexis Tapia
0

Una cosa es temor al cambio y ser conservador y otra muy diferente es realizar cambios sin plantear correctamente todos los criterios.

Ahora retomemos lo que comenta, si, coca-cola ah tenido cambios imperceptibles a simple vista, ya que, si se cambiaba drasticamente, sucederia el caso de pepsi, yo creo que no es muy adecuado cambiar una imagén cuando la gente esta muy arraigada como es el caso de I NY, se pudo haber rediseñado, pero no cambiarlo en su totalidad, excelente artículo, saludos.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre