Tapia sobre Contra la resistencia a los cambios en diseño (30056)
Diálogo iniciado por Alexis Tapia en el artículo
Contra la resistencia a los cambios en diseño

Una cosa es temor al cambio y ser conservador y otra muy diferente es realizar cambios sin plantear correctamente todos los criterios.
Ahora retomemos lo que comenta, si, coca-cola ah tenido cambios imperceptibles a simple vista, ya que, si se cambiaba drasticamente, sucederia el caso de pepsi, yo creo que no es muy adecuado cambiar una imagén cuando la gente esta muy arraigada como es el caso de I ♥ NY, se pudo haber rediseñado, pero no cambiarlo en su totalidad, excelente artículo, saludos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero