Vásquez sobre Consumismo y asombro (21502)
Diálogo iniciado por Remi Vásquez en el artículo  Consumismo y asombro
Consumismo y asombro
				

Colega, gran artículo.
Contemplación. Observación de la naturaleza. Originalidad. Aprecio de lo «inutil»...
Creo que lo que debería cambiar es TODA la cultura occidental. En consecuencia, el mundo cambiaría.
Caso contrario, sería más de lo mismo.
Si no ¿de qué forma podría un ser humano (y no digo alumno) apreciar la naturaleza?
Seria simplemente una gran contradicción.
Como lo es el mundo en el que vivimos.
Simplificando, la educación está en crisis, simplemente por que todo está en crisis.
En mis años de estudio jamas hubo un acercamiento serio hacia la filosofía o artes orientales...
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de José Manuel Carrión
 
                Integración de las comunicaciones en Latinoamérica
América Latina, a los ojos del mercado global, no está realmente integrada. La Interactividad podría generar nuevas formas de participación con la consiguiente posibilidad de mayor integración regional. ¿Depende de nosotros?
 
                Qué es ser latinoamericano
Una reflexión sobre lo que tratan de decir las instituciones y sus teóricos sobre el tema de la identidad latinoamericana.
Te podrían interesar
 
                 
                    Acerca de la calidad gráfica
 
                 
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
 
                 
                    ¿Existe un método para diseñar bien?
 
                 
                    Cómo diseñar el negocio de diseño
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
