Diálogo Nº 14648

Diálogo iniciado en el artículo Conclusiones del debate sobre el método

Retrato de Andrés Wilches Velásquez
0
May. 2011

Estoy de acuerdo en que existen al menos unas fases basicas en los proyectos de diseño, pero multiples formas de dar solucion a estos, pues finalmente no todos los problemas son iguales. En este link: http://www.dubberly.com/articl...

podran encontrar mas de un metodo para dar solucion a un problema. De leerlo en las academias brindariamos mas herramientas a los diseñadores. Valdria la pena ver diseños obtenidos con los metodos de los que tanto hablamos y asi tener un panorama mas claro de este tema y mucho mas material sobre el cual seguir construyendo!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio