Pardo Virto sobre Con o sin símbolo (41019)
Diálogo iniciado por Octavio Pardo Virto en el artículo
Con o sin símbolo

Excelente artículo. Siempre he pensado en otros dos posibles casos como motivadores del uso de un símbolo: cuando una empresa posee un nombre que resulta de pronunciación complicada por pertenecer a otra lengua o cultura (Schwarzkopf) o cuando el nombre tiene una fuerte carga semántica (Pegaso), aunque este ultimo no quizás no sea tan rotundo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre