Braguinsky Carrera sobre ¡Con mi diseño no te metas! (42771)
Diálogo iniciado por Sergio Braguinsky Carrera en el artículo 
¡Con mi diseño no te metas!
				

No lo sé, quizá Chaves se refiera a algunos sectores en los que la crítica sí escasea pero yo, en los que me muevo, y en parte gracias a la evolución de las llamadas redes sociales, puedo asegurar que si algo sobra es justamente la crítica: la hay privada y pública; aviesa y anónima así como firmada y franca; la hay despiadada e infundada; grosera y vacía; pero también la hay honesta y superadora. Lo que sí me parecería interesante poner sobre la mesa es la notoria reticencia que tenemos casi todos a observar defectos en trabajos realizados por colegas a quienes les tenemos estima o cariño.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Norberto Chaves
                Figuritas
Durante mi formación universitaria, la toma de partido conceptual tenía mucha importancia. Es curioso que, en la vida profesional del diseñador gráfico, aquel acento puesto en la reflexión tienda a perder fuerza.
Te podrían interesar
                
                    Acerca de la calidad gráfica
                
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
                
                    La calidad existe y es irrenunciable
                
                    ¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre