Diálogo Nº 42764

Diálogo iniciado en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!

Retrato de Ivan Abbadie
46
Jun. 2014

no puedo estar más de acuerdo en lo aquí expuesto, no porque lo diga alguien como norberto chaves sino porque es una realidad que la crítica hace evolucionar, no sólo la profesión, sino la vida misma, quien asiente y no cuestiona no está pensando, no está razonando.

criticar es tan válido como ser criticado, finalmente serán juicios (subjetividad) pero que aportarán a mejorar en lo general, sólo es cuestión de asignarle la importancia que tiene cada argumento y quien lo hace.

ya lo dijo hace tiempo un grande, un atrevido, massimo vignelli ,"sin crítica nunca tendremos profesión".

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio