Diálogo Nº 47920

Diálogo iniciado en el artículo Con los pelos de la burra en la mano

Retrato de María Alejandra García
0
Oct. 2016

Actualmente estoy estudiando diseño gráfico, es mi segundo año y hace poco empecé a dudar si realmente esta era la carrera que quería desarrollar a lo largo de mi vida. Mi carrera de diseñadora gráfica se especializa en comunicación y publicidad, pero no estoy segura si el campo de la publicidad es lo mío. Siempre había soñado con crear mi propia empresa y gracias a este artículo puedo aspirar a más. No me veo teniendo una agencia de publicidad o trabajando en una pero al leer el artículo me motiva a seguir con mi carrera pues hay tantos campos en los cuales me puedo desarrollar y aun mejor, crear mi propio negocio y marca. Gracias, muy buen artículo!!!

0
Retrato de Luis Ramírez
54
Oct. 2016

Me da mucho gusto saber que mi artículo pudo hacer una diferencia para ti. Gracias por compartirlo!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard, autor André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio