García sobre Con los pelos de la burra en la mano (47920)

Diálogo iniciado por María Alejandra García en el artículo Con los pelos de la burra en la mano

Retrato de María Alejandra García
0

Actualmente estoy estudiando diseño gráfico, es mi segundo año y hace poco empecé a dudar si realmente esta era la carrera que quería desarrollar a lo largo de mi vida. Mi carrera de diseñadora gráfica se especializa en comunicación y publicidad, pero no estoy segura si el campo de la publicidad es lo mío. Siempre había soñado con crear mi propia empresa y gracias a este artículo puedo aspirar a más. No me veo teniendo una agencia de publicidad o trabajando en una pero al leer el artículo me motiva a seguir con mi carrera pues hay tantos campos en los cuales me puedo desarrollar y aun mejor, crear mi propio negocio y marca. Gracias, muy buen artículo!!!

0
Retrato de Luis Ramírez
54

Me da mucho gusto saber que mi artículo pudo hacer una diferencia para ti. Gracias por compartirlo!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre