Colín sobre Con el portafolio no alcanza (33791)
Diálogo iniciado por Hector Colín en el artículo Con el portafolio no alcanza

No habría que complicares en la compilación de los trabajos que representan al profesión insta del diseño gráfico en un portafolio, bastará entonces incluir un prólogo al material que complemente de manera textual lo que se intenta comunicar de manera gráfica.
El portafolio no debería ser la única carta de presentación de la trayectoria del diseñador, se debe complementar con información adicional relacionada con la satisfacción de los clientes que han recibido sus servicios. De no lograrse esto, no podríamos considerarnos profesionales de la comunicación gráfica.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre